Calle Lealtad, 20, 39002, Santander   |   942 22 78 88   |   L-V  8:30-13:30 y 16:30-19:00

Contactología

No hay edad mínima para llevar lentes de contacto.

MIOPÍA

 

Podemos controlar la progresión de la miopía mediante lentes permeables a los gases.También podemos reducirla mediante un procedimiento clínico, ortoqueratología nocturna, basado en la adaptación programada de lentes de contacto de diseños especiales  que producen un moldeo corneal mientras  se duerme, y permite visión  nítida durante el día.

Los niños son excelentes usuarios de lentes de contacto. Las ventajas que les aportan son inmensas, facilitándoles su día a día, y su desarrollo en gran medida. De hecho, son la mejor o la única alternativa en numerosas ocasiones. Adaptamos diferentes lentes según sea el problema visual y la edad del niño.

 

VISTA CANSADA

 

A partir de cierta edad, y de manera independiente de la graduación de la persona necesitamos poner lentes para enfocar en cerca, pues nuestros ojos tienen dificultad para hacerlo.

Podemos corregir la presbicia con lentes de contacto, que nos permitirán compensar este problema visual,  evitando el uso de gafas. De esta forma tendremos visión lejana, así como a distancia media y próxima.

CORNEAS IRREGULARES

 

Adaptamos lentes diseñadas  para cada paciente, según sea su condición visual, salud ocular, y necesidades específicas.  Esto es especialmente importante para pacientes con queratocono, ectasias, corneas irregulares por traumatismos o cirugías, astigmatismos elevados más sobre ti.